Nacionales

Santiago confirma la victoria de Víctor Fadul en exitosa caravana de PLD, FP, PRD.

Santiago, RD.- En un desbordante entusiasmo, santiagueros salieron a respaldar a Víctor Fadul al candidato a alcalde de Santiago de los partidos de oposición de la poderosa alianza opositora #rescateRD PLD, FP, PRD.

Al paso de la caravana los ciudadanos no dejaban de lanzar vítores a Víctor Fadul y los militantes dirigentes de oposición en un entusiasmo contagioso y alegre.

“Nos sentimos inmensamente emocionados con la gran manifestación de cariño de nuestra gente al paso de la caravana por los diferentes sectores y muy felices de la integración entusiasta y decidida de las fuerzas políticas que nos acompañan, mil gracias a la alta dirigencia de la Fuerza del Pueblo, del PRD y de mi partido, el PLD que de manera monolítica salieron a marchar por un Santiago para todos”, dijo Fadul.

El candidato a alcalde de #rescateRD Víctor Fadul a su paso por los barrios y sectores de Santiago recibió el respaldo entusiasta de hombres, mujeres, niños y ancianos, donde quedó demostrado el respaldo total de los munìcipes santiaguenses “para que siga el progreso, limpieza y el orden en Santiago”.

La caravana recorrió diversos sectores de la geografía municipal, como Pekín, Cristo Rey, Los Jazmines, Los Pepines, La Joya, Baracoa, Pueblo Nuevo, El Ejido, el Ensanche Bolívar, Los Ciruelitos y Los Salados, entre otros barrios populares de la Ciudad Corazón.

El candidato a alcalde Víctor Fadul estuvo acompañado de la vice alcaldesa Jacqueline Fernández de Polanco, su esposa Tracy de Fadul, la dirigencia del del PLD, Fuerza del Pueblo y PRD en Santiago.

Entre los que se destacan Ramòn -Monchy-Fadul, miembro Comité Político, Antonio Peña Mirabal, presidente provincial, Aura Toribio, vicepresidenta en Santiago, Lenin Santos, Presidente Municipal, Johnny Pichardo, Francis Hernández y Luis José Estèvez, presidentes de circunscripciones uno, dos y tres respectivamente, también asistieron los candidatos a regidores y dirigentes, el jefe de campaña de Víctor Fadul, Bienvenido Pèrez y el director operativo Pablo Grullòn.

Por la Fuerza del Pueblo asistieron el profesor José Izquierdo, presidente del Comité Provincial, Hamlet Otañez del Comité Municipal, y los presidentes de las tres circunscripciones Raúl Martínez de la uno, Juan Hernández de la dos y Narciso Elías de la tres, así como sus candidatos a regidores y una gran representación de la dirigencia del FP.

Por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Lucía Alba, presidente del provincial, Geovanny Tejada, presidente del Comité Municipal, Pedro Agustín Castillo, hijo, Secretario General, Carlos Juan Liz, Secretario Municipal, José Raúl Torres, presidente municipal en funciones, Denisse Llaverias y Sandra Grullòn candidatas a regidoras, Fernando Peña vicepresidente nacional, Adriano de la Rosa, director de prensa municipal.

FUENTE: https://htnoticias.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE