Política

JRM juramenta a Rafael Jesús Féliz García como presidente en el Distrito Nacional

Rafael Jesús Féliz García fue juramentado como el nuevo presidente en el Distrito Nacional de la Juventud Revolucionaria Moderna (JRM), durante un acto encabezado por Carolina Mejía, secretaria nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la Casa Nacional de esa organización política.

Feliz García instó a la juventud a votar masivamente por” la gran obra de gobierno del presidente Luis Abinader en todo el país”.

“Nunca antes, la juventud de un partido ha tenido tantas razones para salir a las calles a pedir el voto del joven ciudadano. Nunca antes como ahora, estas oportunidades habrían llegado a los territorios. Y esto es fruto de la gestión de excelentísimo presidente, Luis Abinader Corona. Por eso con la frente en alto hemos de salir a realizar nuestro trabajo, sin descanso, sin desistir”, expresó Feliz García.

Indicó que como nuevo presidente de la JRM en el DN se enfocará en diversas áreas entre las que mencionó la formación política de los jóvenes que le permitan desarrollar habilidades profesionales para ser mejores servidores públicos y así servir mejor al país.

De su lado, la secretaria general del PRM, Carolina Mejía, dijo que esa organización política tiene en la JRM una gran fuerza política que sirve de ejemplo para los más veteranos.

“El compromiso es no volver al pasado, con nuestro presidente Luis Abinader y con amor por esta ciudad, que me dio el voto de confianza para dirigir un proceso de transformación que seguimos desarrollando proyectos con la integración cada día del gobierno central. Santo Domingo necesita seguir transformando y desde los territorios, con el apoyo de todos los jóvenes, lo vamos a conseguir”, declaró la también alcaldesa del DN.

Asimismo, el secretario nacional de finanzas del PRM, Eduardo Sanz Lovaton, expresó que la obra del gobierno del Abinader sirve de ejemplo para las presentes y futuras generaciones.

“Tenemos un presidente que pasará a la historia, hay antes y después en cuanto a la integridad, transparencia y transformación de la sociedad”, sostuvo Sanz Lovaton.

Asistieron además los miembros de la Dirección Ejecutiva, Victor Ito Bisono, Gloria Reyes, así como los diputados Orlando Jorge Villegas y Elias Matos. Igualmente la regidora Liz Mieses, los dirigentes nacionales, Porfirio Peralta, Starlin Alcantara, entre otros dirigentes juveniles.

FUENTE: https://n.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE