Nacionales

Luis Abinader derrocha optimismo de cara al 2024 ante comunitarios SDO

Santo Domingo Oeste. En un emotivo almuerzo navideño con los comunitarios de Los Alcarrizos, Palmarejos y Pantoja, el presidente Luis Abinader instó a disfrutar de los logros alcanzados y fijó la mirada en un próximo año lleno de esperanza, realizaciones, éxito y avance para los dominicanos.

Durante el encuentro, el mandatario expresó su agradecimiento al sector comunitario por el constante apoyo y reafirmó el compromiso conjunto para avanzar y superar desafíos. "Terminamos un año con esperanza y alegría, avanzando a pesar de los desafíos globales", destacó Abinader.

En el marco de la temporada navideña, el presidente anunció un aumento significativo en las ayudas sociales, con la distribución de 2 millones de tarjetas y 500 mil transferencias a través del programa Supérate. Además, mencionó acciones directas del INESPRE y PROPEPEP para llevar iluminación, parques y atracciones a diversos sectores del país.

El compromiso del gobierno de mejorar las condiciones de vida fue enfatizado, con un aumento considerable en la asistencia para estas festividades. Abinader instó a la comunidad a compartir sus necesidades para abordarlas, reiterando su compromiso de servir y resolver los problemas que enfrenta la población.

En el ámbito de la Navidad del Cambio 2023, se anunció un ambicioso plan que ofrecerá 10 millones de raciones de almuerzos y cenas navideñas. Los encuentros serán organizados por diversas instituciones, brindando un menú festivo que incluirá cerdo asado, ensalada rusa, pollo asado, pasteles en hojas, moro de gandules, arroz navideño, manzanas, uvas, teleras, coquitos, dulces, entre otros alimentos tradicionales.

La Dirección de Prensa del Presidente destacó la importancia de estos encuentros y el compromiso continuo del gobierno en servir a la población, resolviendo sus necesidades de manera efectiva.

Esta celebración navideña refleja no solo un momento de unión y alegría, sino también el firme propósito de avanzar como nación hacia un futuro lleno de éxitos y realizaciones bajo el liderazgo del presidente Abinader.

FUENTE: https://www.diariodigital.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE