Nacionales

Waldo Ariel en juramentación de nueva directiva dijo que «el CMD no estará en las manos de ningún partido»

 El nuevo presidente del Colegio Médico Dominicano, Waldo Ariel Suero, aseguró durante su juramentación que a partir de hoy el CMD «no estará en las manos de ningún partido, ni en las manos de las autoridades»

«Aquellos sectores que se están frotando las manos pensando que esta nueva Junta Directiva que inicia hoy está en las manos de ellos, están muy equivocados! A partir de hoy, el CMD, no estará en las manos de ningún partido, ni en las manos de las autoridades, pero tampoco en las manos de la oposición. El CMD estará en las manos única y exclusivamente de los médicos, vigilante de nuestros derechos y decididos a buscar soluciones», dijo Ariel Suero en su discurso.

El nuevo presidente, electo por sexta vez, dijo que en esta nueva gestión los médicos tendrán una Junta Directiva con «sobrada experiencia y capacidad para desarrollar acciones enérgicas, vigorosas, firmes y contundentes».

Asimismo, garantizó su lucha por el bienestar, la calidad de vida del médico y la salud del pueblo.

Este viernes fue juramentada la nueva junta directiva del Colegio Médico Dominicano 2023-2025 en un acto encabezado por la vicepresidenta de la República, Raquel Peña.

FUENTE: https://gentetuya.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE