Nacionales

Se entregó a las autoridades policiales la expareja sentimental del prófugo José Antonio Figuereo Bautista (Kiko La Quema)

Se entregó a las autoridades policiales la expareja sentimental del prófugo José Antonio Figuereo Bautista (Kiko La Quema), acusada de pertenecer a una supuesta red de microtráfico que opera en gran parte de Cambita Garabitos, provincia de San Cristóbal.

Se trata de María Verónica de la Rosa, quien aseguró desconocer el paradero del «delincuente», debido a que fue su compañera hace más de cinco años, y además manifestó su disposición a responder cualquier inquietud de las autoridades.

«Vengo a entregarme porque fueron a mi casa y me allanaron… Fui su pareja hace un tiempo, de cinco a seis años, no sé por qué la vinculación», expresó.

De su lado, el coronel Francisco Dotel, de la Dirección Regional de San Cristóbal, dijo que a la mujer le serán garantizados sus derechos durante el proceso.

» Se le agradece la entrega, y nosotros aquí le vamos a preservar sus derechos», afirmó el uniformado.

Mientras que José Tamarez, abogado de la fémina, declaró que dicha entrega se hace en virtud de que su clienta no tiene nada que ver con el presunto microtraficante de drogas.

La Policía Nacional busca activamente a «Kiko La Quema» por su presunta implicación en varios delitos graves y la existencia de seis órdenes de arresto en su contra.

Las órdenes de arresto son las siguientes:

FUENTE: https://gentetuya.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE