Política

Partido Justicia Social se fortalece en Azua y promete triunfo electoral

AZUA. –  Dirigentes nacionales del partido Justicia Social (JS) y líderes regionales, acompañaron al presidente de esta organización, Julio César Valentín, realizaron una intensa agenda de actividades en la provincia Azua, con miras a lo que será el “triunfo arrollador” en los comicios del 2024.

Así lo manifestó Julio César Valentín, en la inauguración de una sede en esta provincia que espera sea un lugar de reuniones y actividades propias del partido, pero sobre todo, “un lugar de encuentro para el bienestar de los ciudadanos”.

De igual forma, ratificó el respaldo a los aspirantes que representan la “fórmula invencible” para los comicios regionales de febrero, encabezados por el candidato a alcalde del municipio de Azua, Rafael Hidalgo, y la candidata a vicealcaldesa, Tatiana Noboa.

“Febrero será un centro de entrenamiento para la ofensiva final en mayo, para darle cuatro años más al presidente Luis Abinader; un hombre decente, sensible y comprometido con el desarrollo de República Dominicana”, manifestó.

Más temprano, el partido Justicia Social proclamó a Antonio Segura como candidato a alcalde del distrito municipal Los Negros, en Azua.

Julio César Valentín se refirió al respaldo brindado a quien es el actual alcalde, como el resultado de un proceso de reflexión en el que la organización política entendió que el municipio está marchando por buen rumbo, y por eso su gestión debe continuar.

“Segura ha trabajado con desvelo, empeño y preocupación, y sabemos que es el indicado para que sigan llegando soluciones a favor del bienestar de la gente de este distrito”, enfatizó.

También manifestó que seguirán trabajando con respeto y apoyo incondicional junto al Partido Revolucionario Moderno (PRM) en las más de cien candidaturas aliadas en todo el territorio nacional y, especialmente, en lo que será la “victoria contundente de Luis Abinader en primera vuelta”.

“Cuando la fiesta va a ser buena, desde la víspera se ve. Aquí en Azua y en toda la provincia tendremos una votación sin precedente a favor de Luis Abinader”, enfatizó.

También hubo reunión con el dirigente nacional de JS, Yinton Santana, quien presentó al candidato a regidor por la organización en Las Farías, La Estancia.

FUENTE: https://n.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE