Deportes

Águilas derrotan a Gigantes y se reaniman por el cuarto lugar

Yadiel Hernández empujó tres carreras para liderar el triunfo aguilucho

Santo Domingo.- Yadiel Hernández remolcó tres carreras para encabezar un triunfo de las Águilas Cibaeñas 4-2 sobre los Gigantes del Cibao y otra vez se ilusionan con alcanzar al menos el cuarto lugar, a falta de 15 partidos.

Las Águilas (13-22) se encuentran en el último lugar de la clasificación, a cinco partidos del cuarto lugar que ocupan los Leones del Escogido (19-18), que cayeron la moche de este miércoles ante los Tigres del Licey.

Antes, las rapaces deben de sobrepasar a los Toros del Este (15-20), que se ubican en la quinta posición y descansaron esta noche.

Hernández disparó un doble de dos carreras en un primer episodio de tres anotaciones para las Águilas, que contaron con un pitcheo lo suficientemente oportuno para frenar a sus vecinos del Cibao.

Fue la respuesta de las Águilas después de que Luis García conectara un jonrón de dos carreras en la parte alta del primer capítulo.

En el segundo inning Hernández continuó con un sencillo, ahora ante Blas Castaño para poner el partido 4-2 y dejar así el resto del trabajo al pitcheo de su equipo.

Pedro Payano (1-0; 0.77) lanzó dos entradas completas de dos hits, un boleto y un ponche para ser el ganador del partido y Jorge Alcalá (4) lanzó un noveno de un hit y un ponche y se acreditó el juego salvado.

El partido lo perdió el abridor francomacorisano Nolan Kingham (2-4; 5.51), quien resistió tan solo 1.2 entradas de cuatro hits y cuatro carreras ante 11 bateadores aguiluchos.

Las Águilas utilizaron siete lanzadores y los Gigantes cinco en el partido disputado en el Estadio Cibao, donde las Águilas ganaron su quinto partido con 14 derrotas.

FUENTE: https://www.dominicanoshoy.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE