Nacionales

Hospital Cabral y Báez anuncia programa de implantes Dentales

SANTIAGO,- El Hospital Regional José María Cabral y Báez anunció este miércoles la introducción de su novedoso programa de Implantes Dentales, dirigido por la unidad de Odontología del centro médico.

El doctor Mario Rafael Bournigal Mena, director de Odontología del Servicio Nacional de Salud (SNS), al dar la información, destacó que esta iniciativa refuerza los servicios ofrecidos desde la reinauguración de la unidad de odontología, beneficiando a los usuarios y pacientes del Cabral y Báez.

«Es un compromiso del presidente Luis Abinader cambiar el panorama de la odontología en nuestro país. Los usuarios de esta región sanitaria ya no tendrán que recurrir a consultas privadas ni quedarse encerrados en casa por la falta de sus dentaduras. Hoy, desde el Cabral y Báez, vamos a devolverles las sonrisas», expresó el doctor Bournigal.

Durante el anuncio, el doctor Bournigal estuvo acompañado por el encargado de Calidad y Capacitación del SNS a nivel nacional, el doctor Juan Cid, y la doctora Ruth Aquino, encargada de implantología del SNS a nivel nacional. Ambos profesionales están comprometidos y garantizan que los servicios alcancen los más altos estándares de calidad.

El director del hospital, el doctor Bernardo Hilario, resaltó que esta es la primera vez en la historia del hospital que se integra un servicio de implantes dentales en la unidad de odontología, asegurando a los usuarios un servicio de calidad.

La gerente del departamento de Odontología, la odontóloga Carmen Luisa Suárez, expresó su agradecimiento a Dios por permitir la llegada de esta especialidad, tan anhelada tanto por los especialistas como por los pacientes.

Cabe destacar que la supervisión regional estará a cargo de la estomatóloga Yuli Vásquez, coordinadora de odontología de la región Norcentral. Para este nuevo programa de Implantes y Rehabilitación Dentales en la unidad, se contará con un personal calificado integrado por cuatro especialistas, quienes llevarán a cabo evaluaciones y programarán servicios personalizados.

FUENTE: https://elsoldesantiago.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE