Deportes

Celebrarán este sábado encuentro Peloteros con Jesús

Será en el Centro Olímpico a partir de las 2:00 de la tarde

Santo Domingo, RD. – Será este sábado la 8va versión de Peloteros con Jesús, la cual tendrá la participación de exjugadores de Grandes Ligas, seguidores de la palabra de Dios, y de actuales exponentes del béisbol profesional de los Estados Unidos y otros países.

Este encuentro será a partir de las 2:00 de la tarde, en el estadio de béisbol número 1 del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

La coordinación de la actividad está a cargo del exlanzador de las Ligas Mayores, Amaury Telemaco, junto a la Fundación de Prevención y Rehabilitación (Fundapreh), que preside la doctora y pastora Cándida Maura Fernández.

El anuncio de la actividad fue hecho en rueda de prensa efectuada en el salón de conferencias James Rodríguez del Ministerio de Deportes y Recreación por parte de la pastora Fernández, quien estuvo acompañada de los expeloteros profesionales Onil Joseph, Gaby Nivar, Jefry Sierra e Isaac Rodríguez, junto a Isabel Valera y José Santos.

Fernández tuvo a cargo las palabras centrales y resaltó que este sábado se espera la participación de cerca de dos mil niños y jóvenes deportistas para interactuar en las diferentes actividades que al efecto se realizarán y hablarles de la palabra de Dios.

Dijo que a partir de las 12:00 del mediodía los atletas y los asistentes podrán disfrutar de un almuerzo preparado para la ocasión, previo a la celebración del evento que será abierto a todo tipo de público, los cuales podrán compartir con las personalidades presentes.

“En este evento deportivo y de invocación al Señor Jesús se aplicarán los fundamentos socioculturales para que los niños cambien su forma de pensar y el comportamiento dentro y fuera del terreno de juego, actuando sobre sobre la base de la palabra de Dios”, enfatizó la pastora Fernández.

Sostuvo que “en Peloteros con Jesús somos una herramienta que Dios ha utilizado para llevar el mensaje de su palabra a los niños y jóvenes amantes del béisbol”.

Apuntó que el encuentro en años anteriores tenía carácter capitalino y ahora ha obtenido alcance nacional por el gran apoyo recibido en las versiones anteriores de participantes de diferentes provincias de todo el país y que para este año se sumarán más.

Indicó que los niños y jóvenes que asistan podrán disfrutar de una fiesta deportiva de excelente valoración espiritual, clínicas de béisbol, obras de teatro, danza y entrega de utilerías deportivas, además de estar de cerca de las pasadas, presentes y futuras estrellas del béisbol profesional dominicano y de los Estados Unidos.

Entre esos exjugadores del Big Show se encuentran Edwin Encarnación, Miguel Batista, Onil Joseph, Amaury Telemaco, Dámaso Marte, Wellington Castillo, Franklin Germán, Timoniel Pérez, Juan Uribe, Bernardo -Pupo- Brito, Willy Casillas y Rosel Herrera.

FUENTE: https://www.dominicanoshoy.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE