Deportes

César Valdez finalmente consigue su primera victoria en el montículo

César Valdez, permitió tres hits en seis entradas para su triunfo número 26 de su carrera, en la victoria de los Tigres del Licey por blanqueada de ocho carreras ante los Leones del Escogido el miércoles por la noche en la Liga Dominicana de Béisbol en la que se disputa la Copa Banreservas dedicada a Onfalia Morillo.

Valdez, de 38 años, obtiene así su primera victoria de la temporada, en su octavo juego, para presentar marca de 1-4,  3.89 de efectividad, con 21 ponches en 42 entradas, 48 hits, 20 carreras, 18 limpias y siete bases por bolas.

Luego de ganar los últimos cuatro compromisos la temporada pasada en aperturas seguidas, llevaba cuatro derrotas en línea  este año, para empatar con Gibson Alba con 26 triunfos en Lidom.

Dentro de la organización del Licey es el octavo lanzador con más victorias desde 1951, a un paso de Efraín Valdez y Milcíades Olivo con 27.

Michael de la Cruz, Miguel Andújar y Arístides Aquino sacaron la pelota del parque en el triunfo número 19 que los empató en el tercero con el Escogido.

César Valdez (G,1-4) en seis entradas, permitió tres hits y  dos ponches ante veinte bateadores para empatar el Campeonato de la Ciudad a tres juegos.

Tyler Alexander (P,2-3) en cuatro entradas, le dieron seis hits,con cuatro carreras limpias, una base por bolas y cinco ponches de los 19 que enfrentó.

Por los Tigres; Michael de la Cruz de 3-2, dos anotadas, jonrón, dos remolcadas; Dawel Lugo de 4-2, dos anotadas, doble; Ronny Mauricio de 4-1.

Jorge Alfaro de 4-1, anotada, remolcada; Miguel Andújar de 4-1, anotada, cuadrangular, tres remolcadas; Luis Barrera de 4-1, anotada, triple; Aristides Aquino de 2-1, anotada, base por bolas, jonrón; Domingo Leyba de 4-1, remolcada.

Por los Leones; Junior Lake de 3-1; José Ramírez de 3-1, Elier Hernández de 3-1.

Los Toros estarán jugando doble cartelera con los Gigantes en San Francisco de Macorís a partir de las tres de la tarde.

FUENTE: https://z101digital.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE