Nacionales

Tiroteo con "múltiples víctimas" en la Universidad de Nevada 

MADRID, 6 de diciembre de 2023.-La Policía de la ciudad estadounidense de Las Vegas ha informado este miércoles de la muerte del presunto autor de un tiroteo en la Universidad de Nevada (UNLV) en el que todavía no se han confirmado cifras oficiales pero las autoridades hablan de "múltiples víctimas".

La dirección de la Universidad había informado previamente de varios disparos en hasta dos edificios del centro universitario, incluida la sede del sindicato de estudiantes. Los alumnos han tenido que refugiarse en las instalaciones del campus, recoge la CNN.

"Estamos respondiendo a informes preliminares de un tirador activo en el campus de la UNLV (…) Parece haber varias víctimas", informó en primera instancia el Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas en su perfil de la red social X, antes conocida como Twitter.

Apenas 30 minutos después la Policía ha confirmado que el supuesto autor de los disparos ya estaba "contenido" y más tarde han informado de que "el sospechoso ha sido localizado y ha fallecido". Por el momento las autoridades no han brindado más detalles.

FUENTE: https://www.diariodigital.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE