Política

Ulises Rodríguez asegura su gestión busca un crecimiento planificado en Santiago

El candidato a alcalde de Santiago, Ulises Rodríguez, adelantó este miércoles que su gestión municipal enfatizará en la concertación de planes y programas que solucionen la falta de planificación, el crecimiento desordenado y eficientes servicios para toda la ciudad.

Expuso que trabajará en concertación con las asociaciones empresariales, gremios profesionales y de oficio y sindicatos para la creación de políticas que lleven el orden y la organización a Santiago, que han desaparecido en los últimos años.

Al participar en el espacio El Sol de la Mañana, Rodríguez precisó que además de la recogida de basura y el embellecimiento, su paso por la alcaldía marcará un antes y un después en términos de modernización y desarrollo en Santiago, segunda capital del país y centro de las 14 provincias de la región norte.

Agradeció al presidente Luis Abinader la reconstrucción de la entrada a Santiago que junto a la próxima puesta en operaciones de sistemas de monorriel y teleférico y la adopción de otras medidas para ampliar y enlazar avenidas controlarán el congestionamiento del tránsito.

Hoy el congestionamiento del tránsito, con hasta 50 tapones simultáneos en el centro de la ciudad, es un verdadero dolor de cabeza para los santiagueros y los automovilistas que nos visitan, expuso.

Rodríguez dijo que tiene excelentes relaciones con las asociaciones empresariales de Santiago las cuales tienen un rol proactivo en estrategias para el desarrollo económico, educativo y en general de la ciudad.

Dijo que precisamente esta semana sostuvo un intercambio con la matrícula dirigencial de la Asociación Para el Desarrollo, Inc., APEDI, a los que conversó sobre parte de sus propuestas de trabajo como alcalde y coordinaron para analizar con más detenimiento de los retos y desafíos que encara Santiago.

Puedes leer:  “En Santiago no se puede inventar, votaremos por Ulises Rodríguez”, afirma Domínguez Brito

Rodríguez dijo estar muy satisfecho con el posicionamiento que mantiene en la carrera por ganar la alcaldía de su ciudad, lo cual atribuye a su condición de servidor a tiempo completo de Santiago, a la fortaleza de su partido Revolucionario Moderno y a lo que denominó como “coalición invencible” del partido oficial con otros 20 partidos políticos y muchos movimientos de apoyo, bajo el liderazgo del presidente Luis Abinader y su alta aprobación ciudadana debido al éxito de sus principales políticas públicas.

Ulises tuvo palabras de encomio para la médico Mariana Moreno, presentada ayer como su compañera de boleta, de la que dijo jugará un importante rol en la promoción de la visibilidad y liderazgo femenino y de los jóvenes, los cuales recibirán especial apoyo del ayuntamiento.

Deploró que la actual gestión del ayuntamiento santiaguero haya dejado inactiva la Oficina de la Mujer, cuyo eficiente desempeño y otras políticas sociales serán supervisadas directamente por la vicealcaldesa Moreno, escogida en representación del partido Alianza País.

FUENTE: https://n.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE