Política

Wellington Arnaud juramenta movimiento en la ciudad de Nueva York

Nueva York. – El miembro de la Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Wellington Arnaud,  juramentó en esta ciudad  el movimiento Cosechando con Luis 24-28, en un acto donde aseguró que el mandatario ganará las elecciones con más porcentaje que en el proceso de 2020, que fue de 71 por ciento.

Como parte de su agenda, sostuvo reuniones con la dirección del partido en la seccional Winston Arnaud Guzmán de la ciudad de Nueva York.

Arnaud felicitó el esfuerzo realizado por los directivos del movimiento, tras indicar que han  generado gran entusiasmo no solo en Nueva York, sino en otras ciudades de los Estados Unidos.

“En todo el recorrido he recibido manifestaciones de respaldo al presidente Luis Abinader por el cambio que se evidencia en la política en la República Dominicana, sobre todo, en la ética y la transparencia que son unos de los principales aciertos del gobierno ”, aseveró Wellington Arnaud.

 “Luchamos ayer, luchamos hoy, y lucharemos mañana, para defender esta gestión de gobierno que está invirtiendo cada centavo en mejorar la calidad de vida de todos los dominicanos”, agregó.  

Aseguró que la candidatura de Luis Abinader está recibiendo un respaldo contundente  en todas las comunidades dominicanas en el exterior.

El concurrido evento político se realizó en el Restaurante 809, de la ciudad de Manhattan.

La coordinación  estuvo a cargo de los dirigentes de ultramar José Colón (Zaza) y Raúl Cepeda Arnaud.

Estuvieron presentes como invitados especiales Antonio Jaqués, Fidel Casilla (Casillita), Julyn Mateo, vicecónsul y presidente de la seccional del PRM en Nueva York; Cirilo Moronta, candidato a diputado de ultramar, y Simón Ventura, entre otras personalidades.

FUENTE: https://n.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE