Deportes

Estrellas siguen en la cima; le propinan otra derrota a Toros para extender su racha negativa

Jurickson Profar lideró un rally de cuatro vueltas en el quinto episodio para un triunfo de las Estrellas Orientales 5-1 sobre los Toros del Este, que extienden su racha negativa a tres derrotas al caer la noche de este martes en el Estadio Tetelo Vargas.

Profar disparó un doble ante Joel Peguero, después de dos outs productor de dos vueltas.

Las Estrellas se colocan con marca de 22-15 en el primer lugar del campeonato, un juego completo delante de los Gigantes del Cibao, que vencieron a los Tigres del Licey también esta noche.

El conjunto romanense, sin embargo, acumula su tercera derrota corrida y ahora tienen 15-20, en el quinto puesto, a tres juegos completos de los Tigres del Licey (18-17), en la cuarta posición del torneo.

Carlos Belén (1-0; 0.00) tiró dos tercios de un ponche en el quinto episodio para ser el lanzador ganador y Raúl Valdés (3-5; 5.26), quien recibió el castigo del cuarto capítulo, soportó 4.1 entradas, toleró cinco hits, dos boletos y dio dos ponches.

Los Toros marcaron una en el cuarto ante Aaron Leasher. Sin embargo, la respuesta de los verdes llegó con cuatro vueltas en el cierre del quinto capítulo.

Dairon Blanco disparó un sencillo por terreno del lanzador y en una jugada continua, anotaron Roel Santos y Bryan Lavastida. Blanco ancló en segunda.

Después de dos outs, Profar conectó doble por el jardín de la derecha para impulsar Blanco y a Dairon Blanco, lo que dio una ventaja 4-1 a los orientales.

Por los Toros, el debutante Víctor Robles de 4-2, una empujada; Cristhian Adames de 4-1, un doble, una anotada.

FUENTE: https://z101digital.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE