Sociales

Gonzalo del Peón: «Apertura del Sunscape Coco Punta Cana reforzará opciones del all-inclusive familiar»

Gonzalo del Peón, presidente del Grupo, Inclusive Collection, Hyatt Americas & Global Commercial, indicó que «la apertura de Sunscape Coco Punta Cana en la República Dominicana presenta una oportunidad para reforzar las opciones family-friendly all-inclusive en un mercado diverso y vibrante para los viajeros de todo el mundo».

Explicó que la República Dominicana sigue siendo un destino de inmensa importancia para Inclusive Collection, part of World of Hyatt, y «este impresionante telón de fondo ofrece un entorno ideal, consciente de los costos, para familias que buscan relajación y aventura».

El complejo familiar, de 1.059 habitaciones, abrió oficialmente el pasado 30 de noviembre, siendo la última incorporación de Inclusive Collection, part of World of Hyatt y la segunda propiedad de la marca Sunscape Resort & Spa en el país.

Ubicado a lo largo de Playa Bávaro en Cabeza de Toro, Sunscape Coco Punta Cana es un paraíso de diversión y relajación, con un diseño fresco y contemporáneo que se complementa con el entorno natural de palmeras y la Reserva de Vida Silvestre Laguna Bávaro.

FUENTE: https://www.arecoa.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE