Nacionales

Ayuntamiento de Santiago en 8 años siendo primera institución pública en pagar el doble sueldo

Santiago. – Como ha ocurrido durante los dos períodos del alcalde Abel Martínez al frente del cabildo de Santiago, los servidores municipales recibirán su regalía pascual o sueldo 13 en la primera semana del mes de diciembre, cumpliendo con lo que establece la ley laboral y sin la necesidad de nunca recurrir a préstamos bancarios, como ocurre con gran parte de los ayuntamientos del país.

Habiendo recibido un ayuntamiento sin recursos en agosto del 2016, Abel Martínez, otorgó el salario de Navidad en los primeros días de diciembre de ese año y en las navidades siguientes, ha cumplido con dicho compromiso, hasta el mismo 1 de diciembre, como ocurrió en las navidades del 2020, un año afectado por la pandemia del Covid- 19.

Siendo la actual su última Navidad como alcalde del municipio de Santiago, Abel Martínez, ha otorgado la regalía pascual año tras año, sin recurrir a la banca, fruto del manejo correcto y transparente durante los casi ocho años al frente del cabildo de Santiago, un hecho sin precedentes en la historia municipal de la República Dominicana.

Los empleados municipales de Santiago de los Caballeros, comenzaron a recibir el bono navideño desde este lunes 4 de diciembre, beneficios que también recibirán los servidores que ya están en la nómina de pensionados.  

El ejecutivo municipal, aprovechó para desear unas navidades llenas de mucha paz a los más de tres mil servidores de la ciudad y el municipio de Santiago, al tiempo de agradecer su total entrega para que Santiago, sea la ciudad más limpia y organizada del país. También extendió felicitaciones a todos los santiagueros y a todo el pueblo dominicano.

FUENTE: https://elsoldesantiago.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE