Deportes

Presidente Abinader entrega estadio de sóftbol y polideportivo en San José de Ocoa

San José de Ocoa. – El presidente Luis Abinader, acompañado del ministro de Deportes, Francisco Camacho, y autoridades de este municipio, entregó el estadio de sóftbol y el polideportivo del Complejo Deportivo totalmente remozados.

La entrega de las dos obras se llevó a cabo durante un acto celebrado este domingo en el Complejo Deportivo, donde el presidente Abinader hizo el lanzamiento y el saque de honor en el estadio de sóftbol y en el polideportivo, respectivamente.

El ministro Camacho reveló que en el Complejo Deportivo también se han intervenido dos estadios de pequeñas ligas y que se levanta una media pista de atletismo.

“Seguimos demostrando que, con pocos recursos, se pueden hacer grandes obras”, señaló el ministro de Deportes, quien hizo una descripción de las modificaciones de que fueron objeto las dos instalaciones entregadas, al tiempo que informó de que en la comunidad Sabana Larga también serán remodeladas obras a un costo de 42 millones de pesos.

De su lado, la gobernadora provincial, Josefa Oliva Castillo, agradeció al presidente Abinader la reconstrucción de las obras deportivas, al tiempo que agregó: “La provincia San José de Ocoa está de fiesta. El presidente ha dejado inauguradas obras para beneficio de toda nuestra población”.

En el acto estuvieron, además, el alcalde de San José de Ocoa, Aneudy Ortiz, y el viceministro de Deportes, Franklin De la Mota, entre otros.

El párroco Anderson de Jesús Perdomo tuvo a su cargo la bendición de las obras.

Ángel Pujols, representante de la Asociación de Sóftbol de San José de Ocoa, entregó placa de reconocimiento al mandatario por sus aportes al deporte. Garantizó que se mantendrán en óptimas condiciones el estadio y el polideportivo, y agradeció al presidente Abinader por la iniciativa de trabajar en el acondicionamiento del Complejo Deportivo de la provincia.

El acondicionamiento del estadio de sóftbol del Complejo Deportivo de San José de Ocoa se hizo a un costo de cinco millones de pesos e incluyó terreno de juego, gradas, baños, pintura, verja perimetral e iluminación por parte de EGEHID.

El polideportivo recibió una inversión de 11 millones de pesos. La edificación tenía 20 años sin recibir atención.

Los trabajos del polideportivo incluyeron arreglos de baños, gradas, tabloncillo, iluminación, reparación parcial del techo y pintura general.

El acondicionamiento se completará con la construcción de una barrera de protección para que las lluvias no provoquen daños y se pueda mantener el remozamiento realizado.

FUENTE: https://www.dominicanoshoy.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE