Nacionales

Procuraduría allana oficina de fundación que dirige Trajano Santana por lavado de activo en Barahona

Trajano Santana, presidente del Partido Revolucionario Independiente (PRI), indicó que desconoce las razones del allanamiento

La oficina de la Fundación Dominicana Debate Global en Barahona, a cargo de Trajano Santana, fue  allanada la Procuraduría General de la República en coordinación con la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Santana, presidente del Partido Revolucionario Independiente (PRI), indicó que desconoce las razones del allanamiento.

“No tengo conocimiento… No puede haber vínculo (con el allanamiento), porque nosotros somos gente limpia que trabajamos en política y en aspectos academicos y sociales unicamente”, dijo Trajano, a periodistas de este diario.

Dijo que pese a no recibir maltratos físicos, sí enfatizó que el allanamiento es un atropello a su imagen y su reputación pública en Barahona.

“No te puedo decir que de manera física haya un maltrato, pero el hecho de hacer una operación de esa naturaleza en una propiedad que está bajo mi responsabilidad, porque es el edificio donde opera la fundación, sin ningún tipo de investigación e información previa, evidentemente es un atropello que tal vez persigue dañar mi imagen y mi reputación pública en Barahona”, dijo el también precandidato a senador en Barahona. 

FUENTE: https://gentetuya.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE