Nacionales

Detienen integrantes presunta banda de atracadores en Dajabón

DAJABÓN.- La Policía Nacional apresó este domingo a dos hombres y a una mujer, integrantes de una presunta banda de atracadores que despojaron motocicletas y otras pertenencias a ciudadanos de la provincia de Dajabón y localidades cercanas.

Los detenidos son Àngel Gabriel Hidalgo Rosa, Miguel Àngel Uceta, apodado “Cabullita” e Isauri Hidalgo López, de 18, 21 y 22 años de edad, respectivamente, todos residentes en el municipio de Esperanza, provincia Valverde.

Dichas personas, capturadas con órdenes de arresto emitidas por el Tribunal de Atención Permanente del distrito judicial de Dajabón, están vinculadas a los atracos perpetrados en perjuicios de Rómulo Guzmán Fernández y Guillermo Contreras Valerio, a quienes les sustrajeron sus motocicletas, celulares y dinero en efectivo.

Con relación a la banda de malhechores, miembros preventivos, de investigaciones criminales y de la Dirección de Inteligencia Delictiva (Dintel) de la Policía Nacional, persiguen a otra persona, ya identificada, a fin de apresar y ponerla a disposición de la justicia, tal como se procederá en las próximas horas con los detenidos.

FUENTE: https://elsoldesantiago.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE