Nacionales

Universidad UAPA busca emprendedores para el desarrollo de ideas

SANTIAGO. – El Centro Universitario para el Desarrollo del Emprendedurismo (CUDE) es un organismo de carácter técnico de la Universidad Abierta Para Adultos (UAPA), busca talentos para promover la cultura de Emprendedurismo y la autocomplejidad en la comunidad universitaria.

Según el director del centro, el Ing. Juan Carlos Espinal, el Centro fue creado mediante la Resolución de la Junta de Directores a iniciativa de la Vicerrectoría de Planificación y Desarrollo para orientar e impulsar el emprendedurismo, la vocación empresarial, la innovación y la autoempleabilidad entre los miembros de la comunidad universitaria, mecanismo idóneo para mejorar su calidad de vida.

La misión del centro es promover y fomentar la cultura de Emprendedurismo y la autocomplejidad en la comunidad universitaria, a través de la educación, capacitación y orientación de sus miembros, para que sean capaces de concretar sus ideas de negocios en empresas creativas, innovadoras, competitivas y socialmente responsables.

FUENTE: https://redaccionrd.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN