Política

Abel Martínez: derrota del PRM en Colegio de Abogados confirma superioridad de Alianza Rescate RD

El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, aseguró que la derrota del PRM en las elecciones del Colegio de Abogados enseña dos lecciones: la intolerancia y prepotencia del gobierno y que con Alianza Rescate RD, el PLD va a ganar en febrero y en mayo de 2024.

Martínez habló durante la marcha-caravana que recorrió varios municipios de Elías Piña y San Juan.

“Ya han perdido en la ADP, en el Colegio Médico, y ahora han perdido en el Colegio de Abogados; pero se refleja la intolerancia y la prepotencia de este gobierno de no acatar los resultados. Pero le digo al PRM que se prepare porque en el 2024 tienen que acatar la voluntad del pueblo”, aseguró el político.

Al pasar balance de su recorrido, el candidato presidencial del PLD calificó la jornada de este domingo de extraordinaria y arrolladora.

En la movilización del PLD por ambas provincias del sur, participó el dos veces presidente de la República y presidente del PLD, Danilo Medina.

También puedes leer: Felicitaciones anticipadas y dudas: El lío tras los resultados de elecciones en Colegio de Abogados

Además, Abel estuvo acompañado de Adriano Sánchez Roa, candidato a senador por Elías Piña y Lenin de la Tosa, candidato a alcalde por San Juan de la Maguana.

También los miembros del Comité Político, el exvicepresidente de la República, Jaime David Fernández Mirabal; el exadministrador de Banreservas, Simón Lizardo; el coordinador general de Campaña, Andrés Navarro; Johnny Pujols, jefe de Gabinete; la líder de San Juan, Lucía Medina (Yomaira), y el actual senador de Elías Piña, Yván Lorenzo.

FUENTE: https://n.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE