Deportes

Ronny Mauricio se va de 4-4 en triunfo azul frente a Toros

Ronny Mauricio solo le faltó el cuadrangular para bateador para el ciclo, incluyendo dos anotadas y dos remolcadas el el triunfo de los Tigres del Licey 5-2 ante los Toros del Este en juego del viernes por la noche en la Liga Dominicana de Béisbol en la que se disputa la Copa Banreservas dedicada a Onfalia Morillo.

En 73 partidos con los Tigres batea de 287-80 (.279), con 36 carreras anotadas, 21 dobles, tres triples, siete jonrones, 41 remolcadas, catorce bases robadas.

En el cierre del quinto en conteo de 2-1, le conectó a un sinker de Email Montilla su doble número 21 al prado izquierdo para empatar con Ricardo Carty, Manolette Cáceres y Alcibíades Colón.

Radhanes Liz  en 3.2 entradas, permitió cinco hits, con una carrera, una base por bolas y seis ponches luego de enfrentar a 18 bateadores.

En la quinta entrada el estadounidense Seth Blair (G,1-0) sacó dos outs, con dos bases por bolas y un ponche ante tres bateadores que enfrentó.

Frank Durán en las primeras dos entradas, permitió dos hits, con una carrera limpia contra ocho bateadores.

En la tercera entrada Emaili Montilla (P,1-1)  trabajó en 2.2 innings, con tres hits, con dos carreras limpias, base por bolas y dos ponches y doce bateadores.

Por los Tigres; Ronny Mauricio de 4-4, dos anotadas, doble, triple y dos remolcadas; Emilio Bonifacio de 4-2, remolcada; Miguel Andújar de 3-1, remolcada; Ramón Hernández de 3-1, con base por bolas.

FUENTE: https://z101digital.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE