Nacionales

Presidente Luis Abinader asiste a toma de posesión monseñor Héctor Rafael Rodríguez

Santiago.- El presidente Abinader, acompañado de la vicepresidenta Raquel Peña, participó en la solemne ceremonia de toma de posesión del nuevo arzobispo metropolitano de la Arquidiócesis de Santiago de los Caballeros, monseñor Héctor Rafael Rodríguez, quien sustituye a monseñor Freddy de Jesús Bretón.

El acto fue presidido por el nuncio apostólico de su santidad el papa Francisco, monseñor Piergiorgio Bertoldi, y concelebrado por todo el clero dominicano.

En sus palabras de gratitud, el nuncio apostólico, monseñor Bertoldi, agradeció la presencia del mandatario y la vicepresidenta, al tiempo que aprovechó para felicitarles por no renegar de su fe en cada oportunidad posible. 

En la actividad estuvieron presentes la gobernadora provincial, Rosa Santos; el senador Eduardo Estrella; el administrador de Banreservas, Samuel Pereyra; el alcalde de Hato del Yaque, Fermín Rojas; el director de Proindustria, Ulises Rodríguez, y el de Corasaan, Andrés Burgos; el gerente general de Fiduciaria Banreservas, Andrés Vander Horst; el administrador de Edenorte, Andrés Cueto, y el diputado Francisco Alberto Díaz.

FUENTE: https://elsoldesantiago.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE