Política

Abel inicia visitas en Monte Plata; sugiere construir importantes carreteras

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, inició su recorrido de visitas a dirigentes y candidatos del partido morado este sábado en Monte Plata.

El político llegó a casa de Antolín Beltrán, actual alcalde y candidato a la misma posición en Mamá Tingó, con quien conversó sobre los trabajos del partido, de cara a las elecciones de febrero y mayo.

“La intención es apoyarlo a usted, a los dirigentes y candidatos. Tenemos un compromiso para asumir, desde el Palacio, los proyectos en los que usted se comprometa con la comunidad”, comentó Abel Martínez.

En un encuentro fraterno, junto a candidatos a vocales y al candidato a senador, Rafael González, Antolín, director histórico de Mamá Tingó, rememoró las obras del PLD en el lugar y enumeró las necesidades actuales de la comunidad.

Señaló la urgencia de construir importantes carreteras y mejorar el servicio eléctrico, ya que la comunidad está siendo castigada con tandas de apagones de hasta 24 horas.

“Yo me siento bien de tenerlo en casa, próximo presidente. El PLD lo hizo todo en Mamá Tingó, la comunidad lo sabe, por eso volveremos al poder”, comentó Beltrán.

También puedes leer: Llega oficialmente la Navidad a Santiago con la casita de Santa

En el año 2017, en el Gobierno del PLD entregó en el lugar 1,535 títulos definitivos de las tierras por las que luchó Mamá Tingó a igual número de parceleros y sus familias.

De igual modo, el partido morado entregó en Mamá Tingó la carretera principal, la pavimentación de vías y la reparación de clínica rural y de viveros.

FUENTE: https://n.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE