Nacionales

Leidsa entrega 15 millones al ganador 445 del Loto.

La Lotería Electrónica Internacional Dominicana (Leidsa) informó que el joven Ezequiel Suriel Minyety, recibió el cheque de 15 millones de pesos, proporción que le corresponde por haber dividido el premio de los 30 millones de pesos que tenía acumulado el sorteo Loto del pasado sábado 16 de septiembre. Ambos ganadores acertaron con  los números: 1-9-18-28-36-38.

 La otra ganadora que compartió el premio de los 30 millones de pesos es, la Sra. Antia Félix de la Cruz. Quien el pasado martes 10 de septiembre  recibió su proporción correspondiente del premio.

Ezequiel Suriel, es un joven emprendedor que posee un pequeño negocio en el área  farmacéutica. Realizó una jugada seleccionada en el punto de venta LEIDSA, “Farmacia Mirador del Este”, ubicada en el Mirador del Este, Santo Domingo Este.

Es él ganador número 212 del gran Santo Domingo y el millonario  445 que realiza LEIDSA, “Tu única Loto”, la fábrica de millonarios.

Al recibir su premio de mano del Lic. Manuel Abreu, director de sorteos de la empresa, el feliz ganador, expresó, que este dinero, lo invertirá totalmente en su negocio, para de esta manera ampliar la gama de los servicios que ofrece.

LEIDSA, además entregó incentivos por 100 mil y 65 mil pesos respectivamente, tanto al propietario como al operador del punto de venta, por haber vendido el ticket ganador.

FUENTE: https://gentetuya.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE