Política

PLD sale en defensa de Francisco Javier luego de que fue llamado ‘traidor”, por otro miembro de la filas de esta institución

El comunicador y miembro del Partido de la Liberación Dominicana, Fernando Ramírez, critico el hecho de que Francisco Javier renunciara a ser el jefe de campaña de Abel Martínez, acción que ha sido deplorada por varios miembros del partido de oposición.

Durante una entrevista en un programa de radio Ramírez dijo” revisen quienes están trabajando contrario a los aspirantes del PLD, es hora de salir a  defender a su partido y a sus candidatos y es hora de desenmascarar a los traidores, que son muchos”, afirmó el comunicador.

De igual forma respondió al acto del miembro del comité central del partido morado diciendo que “Usted no está para estar de acuerdo con nada ni con nadie, solo con su partido usted se va porque quiere hacer un daño y hay otros ahí adentro que también lo están haciendo, pero a la sombra.

Además, reprochó el hecho de que Javier haya presentado su renuncia en pleno inicio de la pre campaña electoral.

“Revisen si en la historia política dominicana había sucedido que el jefe de campaña, en medio de una campaña política anuncia su renuncia porque no está de acuerdo con el candidato”.

Las respuestas a estas graves acusaciones no se han hecho esperar y es que el candidato presidencial por esta institución, Abel Martínez,  salió a la defensa de Javier asegurando que este “es un activo importante de la campaña presidencial y sobre todo del partido de la estrella amarilla”.

“Francisco Javier tiene una militancia peledeista cargada de aportes y ene se sentido queremos aclarar que el compañero Fernando Ramírez no es nuestro vocero”, afirmó Abel.

Así mismo, Charles Mariotti, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), destacó la dedicación, entrega y lealtad de su compañero de organismo, Francisco Javier García.

Mariotti defendió el sentido de compromiso del también miembro del Comité Político, del equipo estratégico y de la comisión de alianzas, con el PLD y los candidatos y candidatas seleccionados.

“Si Francisco Javier es un traidor, yo también lo soy”, dijo Mariotti tras resaltar la lealtad y compromiso de García con su Partido y la dirección partidaria.

 

FUENTE: https://n.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE