Política

Jóvenes Unidos por el Cambio y Ulises Rodríguez realizan encuentro “Unidos por una tertulia Joven”

Santiago. – El movimiento Jóvenes Unidos por el Cambio continúa conversando con candidatos del Partido Revolucionario Moderno (PRM), a puestos electivos en todo el país. El coordinador nacional y ministro de la Juventud, Rafael Féliz, se trasladó hasta la «Ciudad Corazón», para conversar con el actual candidato a la alcaldía de Santiago de Los Caballeros, Ulises Rodríguez, con el objetivo de acercar a los jóvenes a la política y conocer el lado humano de los candidatos,.

Decenas de jóvenes no solo participaron escuchando las anécdotas y experiencias de una de las figuras políticas de la actualidad más relevantes de Santiago, sino que también, pudieron preguntar sobre sus planes y proyectos para mejorar los problemas de la ciudad, y a la vez, aprender de un líder político que ha construido trayectoria en base a buenas acciones.

Durante sus palabras de introducción al conversatorio, Rafel Feliz, indicó que el encuentro supone una oportunidad para jóvenes que estén interesados en recibir guía en el camino de la política, y en especial de un político como Ulises Rodríguez, quien busca gestar un desarrollo con alta visión para la ciudad de Santiago.

En ese sentido, Rafael Féliz invitó a Ulises Rodríguez a confiar en los jóvenes para dirigir la ciudad santiaguera, “la participación de nosotros los jóvenes no puede ser decorativa, el joven con preparación y capacitación merece estar en la mesa donde se toman las decisiones importantes para el bienestar de sus habitantes.”, puntualizó Rafael Feliz, presidente del movimiento Jóvenes Unidos por el Cambio.

De su lado, Ulises reconoció las necesidades de Santiago y reiteró su enfoque en trabajar de la mano con la juventud. “En Santiago hay un descuido y desorden total, vamos a trabajar inmediatamente con la recogida de basura en los barrios y los tapones, que son los dos principales problemas. Creo en la juventud y llegaremos a la alcaldía para darle una participación protagónica a los jóvenes.”, indicó Rodríguez.

La propuesta de Ulises Rodríguez como alcalde de Santiago

Sobre el turismo, el candidato del PRM a la alcaldía de Santiago, expresó que impulsará el desarrollo de ese sector, incentivando el aumento de la capacidad de alojamiento y la oferta gastronómica de la ciudad.

El evento que fue coordinado por el frente de Primer Voto, contó con la presencia de candidatos jóvenes a diferentes puestos electivos en la provincia de Santiago, Dilenia Santos, candidata a diputada por la circunscripción no. 3, así como también los candidatos a regidores, Esmeily Espinal, Frank Medina, y Rafael Leotto.

La actividad “Unidos por una Tertulia Joven”, organizada por Jóvenes Unidos por el Cambio fue celebrada el sábado 28 de octubre en la ciudad corazón, Santiago de los Caballeros, con la participación del candidato a alcalde por el PRM, Ulises Rodríguez y moderada por el coordinador Nacional de JUPC, Rafael Féliz.

FUENTE: https://n.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE