Nacionales

Gobierno aporta RD$ 20 millones para mejorar Centro Cultural Mauricio Báez

SANTO DOMINGO.- El Club Mauricio Báez celebró recientemente el 60 aniversario de trabajo en favor de los niños y jóvenes de Villa Juana y sus alrededores. En un gesto de apoyo a la calidad de vida de quienes visitan diariamente las instalaciones del Centro Cultural y el área de Salud del Mauricio Báez, el ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, entregó un generoso aporte de RD$20 millones de pesos para la remodelación de estas instalaciones.

El Club Mauricio Báez, fundado por el presidente Leo Corporán y dirigido actualmente por José Domínguez (Boyon), junto con César Heredia, director ejecutivo, recibieron con gratitud este importante aporte que permitirá iniciar los trabajos de reparación.

José Ignacio Paliza destacó el compromiso del gobierno con el sector cultural y deportivo del país, reconociendo el valor del Mauricio Báez como una marca de la sociedad dominicana. Además, subrayó que en este lugar se promueve no solo el deporte, la cultura y la salud, sino también la formación de ciudadanos y ciudadanas.

"Siempre cuenten con el respaldo de este gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader", afirmó Paliza, felicitando al equipo de trabajo y a Leo Corporán por los logros alcanzados.

Leo Corporán expresó su agradecimiento por las atenciones brindadas en el Palacio Nacional tanto por el presidente Luis Abinader como por el Ministro José Ignacio Paliza. "Nos distinguen y, al mismo tiempo, brindan apoyo a nuestra comunidad de Villa Juana a través de estos aportes que beneficiarán a quienes visitan nuestras instalaciones constantemente".

Es importante destacar que el Centro Cultural y el auditorio del Mauricio Báez son espacios que acogen a niños y jóvenes para talleres de inglés, teatro, danza, pintura, música (incluyendo piano, flauta, guitarra y canto), promoviendo así el desarrollo cultural y educativo de la comunidad. Este aporte contribuirá significativamente a la mejora de estas instalaciones y al bienestar de quienes participan en sus actividades.

FUENTE: https://www.diariodigital.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE