Deportes

Gigantes ganan quinto seguido con pelotazo en cierre del noveno y siguen en primero

Erick Mejía fue golpeado con las bases llenas en el cierre del noveno inning  para que los Gigantes del Cibao vencieran 6-5 a los Leones del Escogido en la noche del lunes en la Liga Dominicana del 2023-24.

Está fue la segunda victoria de los Gigantes en casa y  la número siete del torneo para para continuar a juego y medio por encima del Licey en la cima   de la  temporada 70 (66 bajo luces) por la Copa Banreservas dedicada a la comunicadora Onfalia Morillo.

En el cierre del noveno, sin outs, Erick Mejía fue golpeado por Zac Rosscup anotando con la carrera de la victoria Kelvin Guitérrez.

Los Gigantes han ganado los  cinco juegos del 23 de octubre hasta el 30, en San Pedro de Macorís, en Santo Domingo (Escogido), en La Romana y en San Francisco de Macorís (Estrellas y Escogido).

Es la octava vez en los últimos quince años que los Gigantes consiguen rachas de cinco triunfos seguidos desde el 2007.  En 2021 hilvanaron dos de cinco, de Noviembre 14 a Noviembre 19 y Diciembre 9 a diciembre 14.

Cristopher Molina  se enfrentó  a 18 bateadores en las primeras 3.1 entradas, con cuatro hits, cuatro carreras limpias, cuatro bases por bolas  y un cuadrangular (Ivan Castillo en el 4to).

Frank Garcés (G,1-0), quien entró en la novena  trabajó en   en 1.2 entradas, una base por bolas. 

Gabriel Ynoa en 4.1 episodios lanzó a 20 bateadores, con cuatro hits, tres carreras limpias, cuatro boletos y un bateador ponchado.

FUENTE: https://z101digital.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE