Deportes

“Frank Howard, ex campeón de HR y ganador de la Serie Mundial, muere a los 87 años“

Frank Howard, cuatro veces All-Star que conectó 382 jonrones durante una larga carrera en las Grandes Ligas que incluyó un título de Serie Mundial con los Dodgers de Los Ángeles en 1963, falleció. Tenía 87 años.

Un portavoz de los Nacionales de Washington dijo que el equipo fue informado de la muerte de Howard por su familia el lunes. No se proporcionó la causa de la muerte.

“Siempre fue el mejor compañero de equipo”, dijo a The Associated Press por teléfono el lunes Dick Bosman, quien jugó más de seis temporadas con Howard en Washington y Texas y siguió siendo amigo de él durante décadas.

“Después de mi papá, él es el mejor tipo que conozco”. Howard jugó siete temporadas con los Senadores de Washington después de ganar el premio al Novato del Año de la Liga Nacional con los Dodgers en 1960 y ayudarlos a ganar la Serie Mundial tres años después. Estuvo con los Senadores cuando se mudaron a Texas y se convirtieron en los Rangers y terminó su carrera como jugador con los Tigres de Detroit.

“Al crecer como fanático del béisbol en Washington DC, Frank Howard fue mi héroe”, dijo el propietario de los Nacionales, Mark Lerner, en un comunicado.

“Los altísimos jonrones que conectó en las gradas del Estadio RFK le dieron el apodo de ‘Capital Punisher’, pero siempre lo recordaré como un hombre amable y gentil. Toda la familia Lerner desea ofrecer nuestros pensamientos y condolencias a la familia de Frank durante este momento difícil. Realmente hemos perdido un grande”.

 

FUENTE: https://www.dominicanoshoy.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE