Sociales

Collado sella acuerdo con editora de lujo para crear un libro sobre RD

El ministro de Turismo, David Collado, firmó un acuerdo para crear un libro sobre la República Dominicana con la destacada escritora de lujo Martine Assouline, quien es creadora de grandiosos libros sobre los destinos más glamurosos del mundo.

Así lo anunció a través de su redes sociales, resaltando la admiración que siente por Assouline por sus libros de viaje como St. Tropez, Mykonos, Tulum, Ibiza, Cartagena y más.

“Me preguntaba cuándo estaríamos allí, ¡y ahora es el momento! Emocionado de anunciar que firmamos con la fundadora Martine Assouline, en sus oficinas en New York, para crear un libro sobre un destino en República Dominicana. Nuestro país se une a los grandes destinos turísticos del mundo”, dijo.

Se recuerda que la editora Assouline ya realizó un libro sobre los cigarros Arturo Fuente que son dominicanos y ahora crearán el primer libro a República Dominicana como destino turístico.

Los libros de Assouline suman 1,700 títulos que abarcan un atractivo abanico de temas: del mundo del arte a la moda, pasando por grandes personajes, la joyería, la decoración, el vino, el motor y, por supuesto, los destinos más glamurosos.

FUENTE: https://www.arecoa.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE