Deportes

Texas confía en Scherzer, Arizona en el novato Pfaadt

El versátil jugador dominicano Ketel Marte intentará esta noche extender a 19 la marca de juegos seguidos bateando por terreno de nadie Los Diamondbacks consiguieron cuatro hits del bateador designado Tommy Pham en el Juego 2 el sábado

La Serie Mundial se traslada al oeste, a Phoenix, el lunes, con el anfitrión Arizona Diamondbacks habiendo ganado una división, gracias a una victoria de 9-1 sobre los Texas Rangers el sábado por la noche en Arlington, Texas.

Los Diamondbacks, desvalidos, potencialmente estaban a dos outs de una barrida en los Juegos 1 y 2 si no fuera porque Corey Seager de los Rangers conectó un jonrón de dos carreras que empató el juego en la parte baja de la novena entrada en el primer partido del viernes. Los Rangers se recuperaron para ganar 6-5 en 11 entradas, pero todo fueron Diamondbacks en el Juego 2 el sábado.

El tercer juego del lunes contará con el tres veces ganador del premio Cy Young y ocho veces All-Star Max Scherzer como titular para Texas. El derecho novato Brandon Pfaadt, a su vez, hará la quinta apertura de postemporada de su carrera (toda este año) para Arizona.

Scherzer, de 39 años, tiene marca de 0-1 con un promedio de rendimiento limpio de 9.45 en dos aperturas de postemporada contra los Astros de Houston este mes. Ha totalizado 6 2/3 entradas en esta postemporada, pero ha lanzado 140 entradas en 29 apariciones en playoffs (24 aperturas) con un récord de 7-8 y efectividad de 3.86.

“Podría darnos longitud. He hablado con él sobre esto. Se siente cómodo lanzando como lo hace normalmente”, dijo el manager de los Rangers, Bruce Bochy. “Tal vez no tanto como ha hecho más de 100 lanzamientos, lo que sea, pero bastante cerca”.

Pfaadt ha sido una revelación para los Diamondbacks y el manager Torey Lovullo, quien designó al jugador de 25 años para iniciar el Juego 7 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional en Filadelfia la semana pasada. Pfaadt cumplió, permitiendo dos carreras en cuatro entradas.

Pfaadt, en el Juego 3 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional con su equipo enfrentando un déficit de 2-0 en la serie, blanqueó a los Filis con dos hits y nueve ponches en 5 2/3 entradas. Arizona ganó ese juego en Chase Field.

“Quieres ser lo más consistente posible, y creo que ahí es donde entra en juego la rutina, y simplemente sigue eso hasta la ‘T’ y confía en tu habilidad”, dijo Pfaadt después del Juego 2.

Los Diamondbacks consiguieron cuatro hits del bateador designado Tommy Pham en el Juego 2 el sábado.

Binomio

El segunda base Ketel Marte, después de años en relativa oscuridad con Arizona como bateador, extendió su racha de hits en los playoffs a 18 juegos, un récord de Grandes Ligas. El mundo también está empezando a ver qué hace que el jardinero novato Corbin Carroll sea uno de los jugadores más dinámicos del juego.

“Es algo con lo que sueñas cuando eres niño. Yo diría, definitivamente lo pensaría durante todo el tiempo, si mi carrera terminara, digamos, dentro de unos años, diría que soñaba con jugar… en el Serie Mundial”, dijo Pham. “No creo que juguemos este juego sin la intención de ganar una Serie Mundial, especialmente cuando tienes un equipo que sientes que tienes un grupo especial que podría competir por una Serie Mundial”.

El jardinero novato Evan Carter, de 21 años, tiene 3 de 9 en la Serie Mundial para los Rangers. Hace dos meses, jugaba para la filial Doble-A de los Rangers.

“En este momento, parece que fue hace tres años”, dijo Carter. “El tiempo pasa volando. Es una locura que ya casi sea noviembre. Esto es lo más lejos que he jugado béisbol antes. Pero, ¿dónde más preferirías estar?

“Este es el sueño de todo jugador de béisbol. Aquí es donde quieres estar y el escenario en el que quieres jugar. Entonces, Dios, ¿qué tan divertido es esto? Esto es genial”.

FUENTE: https://www.dominicanoshoy.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE