Deportes

Águilas derrotan a Licey en diez entradas con sencillo impulsador de Valenzuela

Luis Valenzuela, de las Águilas Cibaeñas, disparó sencillo al centro para que Yefri Pérez anotara con la carrera del desempate  y ganaran 9-8 en la décima entrada a los Tigres del Licey ayer domingo en la Liga Dominicana del 2023-24 en su temporada 70 (66 bajo luces) por la Copa Banreservas dedicada a la comunicadora Onfalia Morillo.

Luis Valenzuela disparó sencillo para que Yefri Pérez anotará la del desempate. Luego de un out, Ramón Torres sacó elevado de sacrificio anotando Valenzuela la segunda de la décima entrada.

Con la victoria las Águilas se nivelan en el tercer lugar con registro de 5-5 a uno del Licey con 6-4 y a dos juegos de los Gigantes 6-2 quienes han ganado sus últimos cuatro juegos.

El estadounidense Ronnie Williams se enfrentó a los primeros quince bateadores en 2.1 entradas, con cuatro hits, seis carreras, tres limpias.

Richard Rodríguez (G,1-1) en la novena entrada permitió un hit, con un ponche. Jhan Mariñez (S,1) en la décima, le anotaron una carrera y se enfrentó a cuatro.

El colombiano Nabil Crismatt en 3.1 episodios, le batearon seis hits, con cuatro carreras limpias, base por bolas y un ponche ante 17 bateadores.

FUENTE: https://z101digital.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE