Nacionales

Suspenden de actividades de Halloween en Ciudad Colonial de Santo Domingo

Santo Domingo, República Dominicana – 29 de octubre de 2023 Tras el caos que se desató el sábado en Ciudad Colonial de Santo Domingo, las autoridades de seguridad han decidido suspender las actividades de Halloween programadas para este domingo en la histórica zona. La decisión se tomó en un esfuerzo por garantizar la seguridad y el orden en los espacios públicos de esta emblemática área de la capital dominicana.

Una comisión de seguridad, compuesta por la Policía Nacional, la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), las Fuerzas Armadas, Politur, Intrant y Digesett, entre otras instituciones, activaron un protocolo preventivo en Ciudad Colonial. Su objetivo principal es asegurar que los residentes y visitantes puedan disfrutar de la zona con tranquilidad.

En un comunicado conjunto oficial, los organismos de seguridad que forman parte de la Fuerza de Tarea Conjunta, incluyendo el Ministerio Público, reforzaron las medidas para garantizar el tránsito de vehículos en la zona. Subrayaron que la seguridad pública es una prioridad y que desplegarán todos los recursos necesarios para mantenerla.

Las autoridades advirtieron enfáticamente que no permitirán que se produzcan disturbios en los espacios públicos de la Ciudad Colonial bajo ninguna circunstancia. Como resultado, todas las fiestas programadas para hoy en la zona han sido suspendidas, según lo indicado en el comunicado de prensa.

Desde las 3:00 de la tarde de este domingo, las instituciones involucradas en el operativo de seguridad especial estarán coordinando sus esfuerzos en la Ciudad Colonial. El objetivo es garantizar que los residentes puedan disfrutar de la zona y circular sin interrupciones, asegurando así la tranquilidad de todos los ciudadanos y visitantes.

FUENTE: https://www.diariodigital.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE