Política

Ito Bisonó llama a los empresarios a apoyar a Luis Abinader

El dirigente político y miembro de la Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Víctor (Ito) Bisonó, llamó a los empresarios de Santo Domingo Este a apoyar la gestión del presidente Luis Abinader, para continuar con la estabilidad política, económica y social que se vive en el país.

“Apoyen al presidente Abinader, apoyen esta gestión de gobierno, apoyen a un hombre que se dedica 24 horas a trabajar y está en contacto permanente con la ciudadanía en un nivel horizontal, totalmente llano. Apoyemos a una República Dominicana que se consolida en la región y en el mundo como un país referente de paz, amor, trabajo, convivencia y de desarrollo”, manifestó Bisonó.

Durante un encuentro con los integrantes del movimiento “Unión de Empresarios de Santo Domingo Este”, Bisonó destacó que “esa estabilidad política, económica y social que tiene la República Dominicana, le ha permitido convertirse en un país referente y eso hay que preservarlo”.

Exhortó a los empresarios a participar activamente en la política desde el área que más le guste, ya sea desde el origen, desde sus comunidades, en las iglesias, en el deporte, “pero participen, y finalmente apoyen en este caso al presidente Abinader, apoyen esta gestión de gobierno”.

El dirigente también pidió a los empresarios apoyar en las próximas elecciones de febrero al candidato a la alcaldía por Santo Domingo Este, Dio Astacio.

“Este gobierno ha dado muestra de que es abierto, de que todos los dominicanos tienen el mismo valor, y creo que eso no se puede perder, nosotros tenemos que seguir consolidando esta gestión”, sostuvo el dirigente político.

 

FUENTE: https://n.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE