Nacionales

Pierden la vida tres jóvenes en accidentes de tránsito en Santiago y Dajabón

Dos de los fallecidos viajaban en un carro Lexus el cual chocó contra una pared en la provincia fronteriza

Tres jóvenes murieron y uno se encuentra gravemente herido como consecuencia de dos accidentes de tránsito ocurridos en Santiago y Dajabón durante la noche de ayer sábado y madrugada de este domingo.

Dos de los fallecidos viajaban en un carro marca Lexus, que chocó contra una pared en la provincia fronteriza. El deceso del tercero se produjo cuando conducía una motocicleta, la cual fue impactada por una yipeta en la avenida Circunvalación Sur de Santiago, se desconoce su identidad.

Los jóvenes que viajaban en el carro y que perdieron la vida son Cristian Bienvenido Estrella González, de 21 años quien, según informaciones era pelotero y conducía el vehículo marca Lexus, gris, con placa A578010, y Jorge Miguel Alejo, de 19.  Sobrevive, pero se encuentra en estado de gravedad, Cristofer Estrella González, hermano de Cristian Bienvenido y que acompañaba en el viaje a los hoy occisos.

De acuerdo a la información oficial, a las 02:20 a.m., ocurrió el accidente en la intersección de las calles Dulce De Jesús Senfleur y Gaston Fernando Deligne, cerca del Hotel Raydan. 

Ambos fallecidos sufrieron politraumatismos y traumas craneoencefálicos severos. El accidente ocurrió cuando el Lexus se desplazaba en dirección de norte-sur e impactó violentamente contra una pared. 

La noticia ha conmocionado a la comunidad de Dajabón y las autoridades están investigando las circunstancias exactas que llevaron a este trágico suceso.

FUENTE: https://gentetuya.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE