Deportes

Mets seleccionan a Osvaldo Virgil y Juan Alicea al Salón de la Fama Latinoamericano

Los Mets de Nueva York anunciaron la creación del Salón de la Fama Latinoamericano de los Mets, que honrará y destacará las numerosas contribuciones de los jugadores, entrenadores y ejecutivos latinos que han pasado por la organización durante las últimas siete décadas y en el futuro.

El entrenador y asesor Osvaldo José “Ozzie” Virgil Pichardo y el locutor español de los Mets, Juan José Alicea, han sido seleccionados para representar a la clase inaugural.

La alta dirección del equipo de Grandes Ligas colaboró con el ERG, Employee Resource Group para establecer el Salón de la Fama Latinoamericano de los Mets, que residirá en la Academia del conjunto ubicada en Boca Chica, en la República Dominicana, presentado por Hospital for Special Surgery (HSS).

“Estamos encantados de establecer el Salón de la Fama Latinoamericano de los Mets”, expresan los propietarios de los Mets, Steve y Alex Cohen en un comunicado.

“Es tremendamente importante honrar la cultura latina de nuestra organización y a las personas que han impactado a la franquicia y a las que continuarán haciéndolo en el futuro. Esperamos que nuestros jugadores jóvenes y el personal de la República Dominicana pasen por este Salón de la Fama todos los días y sientan un sentido de orgullo y representación”, resaltan los ejecutivos.

“Ozzie y Juan fueron pioneros en sus respectivos campos”, agregaron Steve y Alex Cohen.

“Ambos han tenido un enorme impacto en nuestra organización, y son maravillosos representantes para la clase inaugural del Salón de la Fama”, valoran.

Cada clase será seleccionada por un comité que se ha establecido para nominar jugadores, entrenadores, locutores o ejecutivos guiados por los criterios establecidos por sus estatutos.

La ceremonia de inducción se llevará a cabo el 8 de noviembre en la Academia Dominicana de los Mets.

We’ve created the Mets Latin American Hall of Fame. The inaugural class features coach and advisor Ozzie Virgil and Mets Spanish broadcaster Juan Alicea.

Read more

FUENTE: https://z101digital.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE