Deportes

Gigantes ganan quinto juego en la ruta, sin derrotas; ocupan primer lugar

Leury García rompió el empate con sencillo en la séptima entrada para los Gigantes del Cibao derrotaran a los Toros del Este 5-4 en juego del sábado  por la noche en la Liga Dominicana del 2023-24 en su temporada 70 (66 bajo luces) por la Copa Banreservas dedicada a la comunicadora Onfalia Morillo.

Este fue el quinto triunfo sin derrotas de los Gigantes (5-2) en sus juegos en la ruta, mientras continúan igualados al Licey (6-3), luego de no jugar por lluvia en los últimos dos partidos.

Con el juego empatado a cuatro en la séptima entrada Leury García disparó sencillo al jardín central, remolcando a Julio Carreras  colocando la pizarra 5-4.

El nicaragüense Ronal Medrano se enfrentó a los primeros 17 bateadores, con cuatro hits, cuatro carreras limpias, base por bolas y dos ponches.

Francisco Peguero (G,1-0) entró en el quinto ponchando a dos de tres bateadores enfrentados y Reymin Guduán (S,2) retiró  a los tres que se enfrentó en el noveno.

El estadounidense Carlos Hernández en 4.1 episodios, le dieron seis hits, con tres carreras limpias, dos ponches ante 20 bateadores.

Williams Ramírez (P,0-1) solo pudo sacar dos outs en el quinto, con un hit y  una carrera limpia

Por los Gigantes; Julio Carreras de 3-2, tres anotadas, base por bolas; Leury García de 3-3, anotada, remolcada; Kelvin Gutiérrez de 3-2, dos remolcadas.

Hanser Alberto de 4-1; Carlos Peguero de 3-1, anotada, triple; Dane Myers de 2-1, remolcada.

Por los Toros: Enmanuel Valdez de 2-1, anotada, base por bolas; Yermín Mercedes de 2-1, remolcada; Ademar Rifaela de 3-1; Juan Brito de 3-1, anotada y Webster Rivas de 3-1, remolcada.

Periodista egresado de la UASD, con diplomado de Unibe en Economía para Comunicadores. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

FUENTE: https://z101digital.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE