Política

Sin la presencia de Luis Abinader, PRM proclama al mandatario como su candidato para las elecciones de 2024

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) proclamó a Luis Abinader Corona, como su candidato presidencial para las elecciones de 2024, en un acto en donde el ahora candidato no participó.

En la asamblea que estuvo encabezada por el presidente y secretaria general del PRM, José Ignacio Paliza y Carolina Mejía, se presentaron los candidatos que habrán de representar  al partido de gobierno en las boletas en los niveles congresuales, municipales y directores de distritos municipales.

El presidente del partido, José Ignacio Paliza, felicitó la labor de la Comisión Nacional de Elecciones Internas (CNEI) en representación de su presidente Deligne Ascención, por culminar dicho proceso y a la Junta Central Electoral por el trabajo realizado en las primarias.

“Un millón de dominicanos, de manera cívica y ordenada hicieron que hoy el compañero Luis Abinader repitiera 4 años más. Es con trabajo que podemos construir un mejor, es trabajando que haremos de nuestro presidente Luis Abinader, 4 años más”, indicó Paliza.

El presidente de la Comisión Nacional de Elecciones Internas (CNEI), Deligne Ascención Burgos, informó que en las primarias votaron un millón veintiséis mil cuarenta y siete perremeístas.

El presidente Luis Abinader ganó abrumadoramente la nominación presidencial del Partido Revolucionario Moderno, con más del 90% de los votos válidos emitidos, en las primaras cerrada de la entidad oficial.

En las elecciones de mayo próximo, Abinader se medirá a los candidatos opositores el expresidente Leonel Fernández, de la Fuerza del Pueblo, y Abel Martínez, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), a los que las encuestas independientes colocan muy por debajo del actual jefe de Estado.

FUENTE: https://n.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE