Política

PLD realizará homenaje póstumo a Reinaldo Pared Pérez en segundo aniversario de su fallecimiento

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anunció que realizará este sábado un homenaje póstumo en el segundo aniversario del fallecimiento de su secretario general ad vitam, Reinaldo Pared Pérez, en la Casa Nacional de la organización política que lleva su nombre.

El acto está pautado para iniciar a las 3:00 de la tarde, previo a una asamblea de Delegados para seleccionar por aclamación candidatos y candidatas a diputados y diputadas.

También a partir de las seis de la tarde se realizará una eucaristía en la Iglesia San Juan Bosco en el sector del mismo nombre en la ciudad capital.

Reinaldo Pared Pérez falleció el 28 de octubre del 2021, confirmándose la noticia esa misma noche. Fue sepultado dos días después en un concurrido sepelio con la asistencia de dirigentes del PLD, de otros partidos políticos, congresistas, juristas, académicos y gente del pueblo lamentando el fallecimiento.

Pared Pérez fue regidor, diputado, presidente de la Cámara de Diputados y senador del Distrito Nacional, siendo también presidente del Senado.

En el año 2001 es electo como secretario general del PLD, siendo reelegido para dicho cargo en el año 2005, permaneciendo hasta el 2020. En el IX Congreso ordinario José Joaquín Bidó Medina, fue declarado “secretario general Ad-Vitam’’.

FUENTE: https://n.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE