Nacionales

Aperturan en Santiago la esquina de la belleza y el bienestar «The Beauty Corner by Edus»

Santiago.-The Beauty Corner by Edus es el nuevo espacio para el diagnóstico del pelo y la piel con un personal especializado, así como un amplio catálogo de productos de primera calidad para la variedad de preferencias y necesidades.

En nota remitida a HT Noticias, indica que el nuevo estudio de belleza está dentro del Body Shop PUCMM, para brindar a sus clientes una experiencia única y personalizada, al combinar la venta de productos de belleza con servicios de expertos para el diagnóstico.

The Beauty Corner by Edus es una apuesta audaz de la experta en belleza Edus Caba por

crear un espacio donde los amantes de la belleza puedan encontrar los mejores productos

en un mismo espacio.

“Tras casi tres décadas siendo aliadas de nuestros clientes y relacionados, hoy nos sentimos altamente complacidos con este nuevo espacio para consentirles, consultarles y asesorarles de manera especializadas en la piel y el pelo”, dijo Caba.

Durante el acto de apertura y bendición, Edus Caba agradeció a todas las personas que hicieron posible la consecución de un sueño que durante muchos años se tenía en proyecto.

El centro no solo ofrece una amplia gama de productos de belleza de alta calidad, desde maquillaje y cuidado de la piel hasta productos para el cabello, sino que también brinda a los clientes la oportunidad de recibir recomendaciones y asesoramiento personalizado de expertos en belleza.

«The Beauty Corner by Edus» se destaca al enfocarse en la experiencia del cliente y en la personalización. Los expertos en belleza del centro están capacitados para evaluar las necesidades individuales de cada cliente, proporcionando diagnósticos detallados de la piel y el cabello, y ofreciendo recomendaciones de productos específicos que se adapten a las necesidades y preferencias de cada persona.

Durante el acto inaugural las colaboradoras del espacio destacaron el compromiso de ofrecer a sus clientes una experiencia inigualable en el mundo de la belleza, donde cada persona se sienta especial y atendida de manera individualizada.

The Beauty Corner by Edus:

«The Beauty Corner by Edus» es un centro de venta de productos de belleza que ofrece una experiencia única al combinar la venta de productos de belleza de alta calidad con servicios de expertos en diagnóstico del cabello y la piel. Fundado por Eduvigis Caba, el centro se compromete a proporcionar a sus clientes asesoramiento y recomendaciones personalizadas, creando una experiencia de belleza inigualable.

Para obtener más información sobre «The Beauty Corner by Edus», visite nuestras cuentas

de redes sociales @tbcbyedus en Facebook, Instagram y Twitter.

FUENTE: https://htnoticias.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE