Política

Rutinel sobre ser alcalde en Los Alcarrizos: “Estoy dedicado a mi labor de diputado”

El diputado Tonty Rutinel Domínguez indicó este jueves que ha recibido varias propuestas de ser alcalde del municipio Los Alcarrizos por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

En ese sentido, Rutinel expresó que “nunca ha pensado ser alcalde de la referida juridicción” y que en este momento está enfocado en su labor de diputado dentro del Congreso Nacional.

“Nunca he pensado ser alcalde de esta jurisdicción… en estos momentos, en el presente y futuro inmediato estoy dedicado a mi labor de diputado en el Congreso Nacional, apoyando la extraordinaria labor legislativa y política que realiza el Lic. Alfredo Pacheco Osoria presidiendo la Cámara de Diputados“, expuso a través de una misiva.

Puedes leer: Tonty Rutinel lanza duras críticas contra el Gobierno y pide renuncia del director PN

El legislador agradeció el criterio y convencimiento de sus amigos y allegados de que él deba ocupar la posición.

“En mi dilatada carrera política donde tuve el privilegio ejerciendo como legislador, de elevar a la categoría de municipio a esta demarcación geográfica, igualmente como lo hice con el hoy municipio de Pedro Brand y los distritos municipales de Pantoja, La Guayiga, Palmarejo Villa Linda y La Cuaba. , no obstante, agradezco infinitamente las llamadas y visitas de compañeros y amigos manifestándome su criterio y convencimiento de que yo debo ocupar dicha posición”, sostuvo Rutinel.

 

FUENTE: https://n.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE