Sociales

Bahia Principe avanza la reforma de tres de sus hoteles en RD

Grupo Piñero avanza en la reforma de cinco hoteles en el Caribe, situados en México, República Dominicana y Jamaica con una inversión de 70 millones de euros. Su objetivo, además de actualizar las instalaciones con nuevas tendencias, ajustándose a las demandas del cliente, es incorporar la cultura local de cada destino en sus nuevos diseños y experiencias.

Las zonas de ocio y restauración, así como la renovación de habitaciones con mayor confort y comodidad, han sido las protagonistas de las reformas en los hoteles. Se han actualizado más de 600 habitaciones, divididas en habitaciones familiares -2 bedroom suites-, Junior Suite Premiun y Deluxe Swim up con su propia zona de baño en la terraza.

Los hoteles en proceso de actualizaciones y reformas son Bahia Principe Luxury Akumal, en México; Bahia Principe Grand Punta Cana, Bahia Principe Grand Bávaro, y Bahia Brincipe Luxury Esmeralda, en República Dominicana y Bahia Principe Grand Jamaica.

«En este año hemos dado continuidad a nuestro plan estratégico de inversión a 5 años, apoyándonos en las palancas de la innovación y el crecimiento sostenible, con la finalidad de ir renovando nuestros hoteles con herramientas tecnológicas y temáticas; garantizando así los estándares de calidad que tanto nos caracterizan»,  señaló Lluisa Salord, SVP Global Sales, contracting and distribution de Grupo Piñero.

Asimismo, se han introducido nuevos conceptos culinarios que reflejan influencias culturales del destino y otras partes del mundo, integrados también en su arquitectura y decoración.

FUENTE: https://www.arecoa.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE