Deportes

Mel Rojas Jr.: “Trabajé mucho en los ajustes que necesitaba”

El veterano Mel Rojas Jr. arrancó la temporada con buen pie, acreditándose el primer MVP de la semana del torneo, otorgado por la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.

En la primera semana del campeonato, Rojas Jr. pegó cinco hits, incluyendo un cuadrangular, impulsó tres carreras, anotó dos y conquistó un promedio de bateo de .455.

Asimismo, el jardinero es el líder de slugging y OPS de LIDOM con .909 y 1.409, respectivamente.“Estoy muy agradecido por este premio. En realidad la meta era simplemente ayudar al equipo a ganar, pero gracias a Dios que me bendijo con esto”, manifestó Rojas Jr.

El nativo de Indianápolis asegura que se enfocó en su preparación en la temporada muerta para estar en una mejor forma en este inicio de campaña: “Trabajé mucho en los ajustes que necesitaba hacer para recuperar mi swing, ya que sentía que no estaba donde yo quería. Perdí un poco de peso y me siento en muy buena condición física. Siento que eso ha sido parte del éxito”.

“También mi alimentación está mucho mejor, me he organizado para comer más ligero y eso me ha ayudado bastante”, agregó el jardinero.

El jugador de 33 años fue seleccionado por las Estrellas Orientales en la tercera ronda del draft de novatos de 2011 y llegó a los Tigres del Licey vía cambio en 2014.

Rojas Jr., fue parte importante del actual campeonato nacional y del Caribe de los Tigres del Licey, culminando la serie final con línea ofensiva de .353/.476/.529.

FUENTE: https://z101digital.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE