Sociales

Meliá inicia reforma total del Paradisus Punta Cana por US$256 millones

Meliá Hotels International continúa su apuesta por brindar una mejor experiencia a sus clientes en sus hoteles de República Dominicana, y para ello ha puesto en marcha la reconstrucción total del primero de sus resorts de la marca Paradisus en el Este del país, el Paradisus Punta Cana.

En ese sentido, Francisco Camps, Managing Director de Meliá para República Dominicana, detalló a arecoa.com que ya realizan la remodelación del Paradisus Punta Cana que tendrá 1,200 habitaciones, con una inversión de 256 millones de dólares y se prevé estará listo a mediados del 2026.

Indicó que el paso se ha dado más firme de lo esperado por la gran acogida que ha tenido el Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort que abrió en diciembre del pasado año 2022 tras su reforma integral.

«La marca Pardisus ya existía, lo que hicimos fue una remodelación potente del Palma Real donde se invirtieron unos 58 millones de dólares y la verdad es que el toque de modernismo, simplicidad, la gran oferta gastronómica y de actividades que tiene el hotel ha tenido una acogida espectacular, tanto que nos ha animado a seguir con el proyecto de reestructura y ya hemos inicado la inversión del Paradisus Punta Cana», reiteró.

FUENTE: https://www.arecoa.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE