Nacionales

Tragedia en Maine (EEUU): 22 muertos y 50 heridos en dos tiroteos, mismo tirador en libertad

Madrid, 26 Oct. (EUROPA PRESS) – Al menos 22 personas han perdido la vida y entre 50 y 60 han resultado heridas en dos tiroteos ocurridos en la ciudad de Lewiston, en el estado de Maine (Estados Unidos), ambos perpetrados por un único individuo.

Estos escalofriantes sucesos tuvieron lugar en un restaurante y una bolera, según ha confirmado la cadena estadounidense NBC News, citando a las autoridades policiales que han proporcionado una cifra provisional de fallecidos.

Las fuerzas del orden del condado de Androscoggin se encuentran actualmente investigando estos dos tiroteos activos, instando a todas las empresas a cerrar mientras se lleva a cabo la investigación. El presunto tirador aún permanece en libertad, según un comunicado publicado en la cuenta de Facebook de la Oficina del Sheriff.

En la misma publicación se muestran dos imágenes del sospechoso sosteniendo un arma de fuego, y se hace un llamado a la colaboración ciudadana para identificarlo y dar con su paradero. Esta tragedia ha conmocionado a la comunidad de Lewiston y ha desencadenado una intensa búsqueda para garantizar la seguridad de la ciudad.

FUENTE: https://www.diariodigital.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE