Política

¡Crónica de una alianza anunciada! Justicia Social proclamará a Luis Abinader candidato presidencial

SANTIAGO. – El anuncio dado hoy por el partido Justicia Social (JS) sobre la unión de fuerzas con el Partido Revolucionario Moderno (PRM) para concurrir como aliados en las próximas elecciones del 2024, ya era una crónica de una alianza anunciada.

Tal como publicó N Digital el pasado viernes 20 del presente mes en un trabajo titulado Maquinaria electoral del PRM suma 17 partidos, negocia con AlPaís y desprecia al PRI y el PPC, el partido Justicia Social estaba entre las entidades políticas que negociaban para ser parte de la gran concertación de alianzas del partido oficialista.

El presidente Luis Abinader resultó electo recientemente de manera unánime y por aclamación en su convención nacional de dirigentes, como el candidato presidencial de la organización dirigida por el ex senador y líder político Julio César Valentín, según informó el secretario general de JS, Anyolino Germosén.

Este pacto, calificado como un “hecho histórico y trascendental” en el panorama político nacional, será formalizado en un acto que se realizará el próximo sábado 28, en la Gran Arena del Cibao, en la ciudad de Santiago.

Profundización del cambio

Esta alianza “representa un pacto por un futuro más brillante para la República Dominicana“, en un momento de grandes desafíos y retos, indica el partido Justicia Social.

En este sentido, consideran que el presidente Luis Abinader “ha demostrado su compromiso con el bienestar del pueblo dominicano”, por lo que aseguran que su liderazgo “es esencial para seguir construyendo un país más justo, próspero y solidario”.

“Estamos unidos por la visión de un país más fuerte y una nación donde todos tengan la oportunidad de prosperar”, señalan.

De igual forma, invitaron a los simpatizantes del partido y a la población en general a asistir al evento próximo a realizarse en Santiago, en el que estarán presentes el presidente de la República Luis Abinader y el líder político de Justicia Social (JS), Julio César Valentín.

“Será una tarde inolvidable, llena de emoción y esperanza, que representa el compromiso con la profundización del cambio”, recalcaron.

La rueda de prensa fue encabezada por alcaldes, directores, regidores y principales miembros de la dirección nacional de la entidad política.

FUENTE: https://n.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE