Política

PDP proclama a Luis Abinader como su candidato presidencial para elecciones 2024

Santo Domingo.– El Partido Demócrata Popular (PDP) proclamó al presidente Luis Abinader como su candidato presidencial para las elecciones de 2024 en el marco de su Asamblea Nacional de Delegados.

En la asamblea, celebrada en el Salón la Mancha del Hotel Lina Barceló, de la capital, se ratificó por unanimidad la decisión del Comité Político, en su resolución del 2023, para elegir a su candidato a la Presidencia de la República con miras a los comicios venideros.

El discurso central del acto estuvo a cargo del presidente del PDP, doctor Nelson Didiez Nadal, quien resaltó que los candidatos del Partido Revolucionario Moderno (PRM) “representan la mejor opción para gobernar la nación dominicana durante los próximos cuatro años, de cara a un panorama sombrío de la situación mundial”.

“La opción de un PRM unitario, confiable, metódico y disciplinado; un candidato presidencial organizador, una gran coalición de partidos de amplio espectro democrático y un pueblo que espera por la redención final de su dignidad, constituyen el entroncamiento mismo de un futuro de promisión”, dijo.

El doctor Didiez Nadal le tomó el juramento al licenciado Luis Abinader Corona como su candidato presidencial para las elecciones del próximo año, seguido de una  estruendosa ovación.

FUENTE: https://n.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE