Deportes

Gigantes derrotan a Estrellas y empatan en primer lugar con Licey

Santo Domingo. Roldani Baldwin rompió el empate con elevado de sacrificio que le dio el triunfo a los Gigantes 6-5 ante las Estrellas en diez entradas en el Estadio Tetelo Vargas, este martes por la noche la Liga Dominicana.

Baldwin conectó el elevado al jardín derecho, remolcando a Yoyner Fajardo desde tercera base, anotando también Hanser Alberto con la segunda carrera con el disparo errático del inicialista Lewin Diaz.

Los Gigantes (3-2) que han ganado sus tres juegos como visitantes empataron con Licey (3-2) en el primer lugar de la la recién iniciada temporada.

Johan Domínguez en las primeras tres entradas, permitió dos hits, con dos bases por bolas y dos ponches. Reymin Guduan (G,1-0) trabajó en las últimas dos entradas,con un hit, carrera limpia, boleto y un ponche.

Aaron Lasher en cuatro capítulos, le conectaron cuatro hits, con una carrera limpia y cinco ponches. Tyler Zuber (P,0-1) en la décima entrada, permitió dos carreras, con dos ponches.

Por los Gigantes:Chickie Robinson de 4-2, con anotada y dos dobles (3); Hanser Alberto de 4-2, tres anotadas, dobles (2), y base por bolas.

Julio Carreras de 5-2, dos remolcadas; Kelvin Gutierrez de 3-1, base por bolas; Imanol Vargas de 3-1 y Carlos Franco de 3-1, con dos empujadas.

Por las Estrellas: Christopher Familia de 5-4, dos anotadas, doble; José Tena de 4-2, remolcada; Drew Avans de 5-1, remolcada; Vidal Bruján de 4-1, doble y boleto.

Eguy Rosario de 2-1, anotada y dos bases por bolas y Wilfred Veras de 5-1, remolcada.

FUENTE: https://www.dominicanoshoy.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE