Nacionales

Hombre le quita la vida a su pareja de un puñetazo delante de uno de sus tres hijos

Un hombre mató a su pareja, supuestamente de un puñetazo en la cabeza y frente a uno de sus tres hijos, durante una discusión en su residencia en la calle Hollywood, en el kilómetro 13 de la carretera Sánchez, en Santo Domingo Oeste.

Mary Luz Fabián, de 38 años, llevaba 14 años en una relación con Leónidas de Jesús Feliz Carrasco, quien se entregó a las autoridades después de cometer el crimen. La víctima fue declarada muerta en un centro de salud al que fue llevada por un vecino en una motocicleta.

Ingrid Fabián, hermana de la víctima, reveló que Feliz Carrasco no se dio cuenta de que había matado a su hermana y que llegó al centro de salud. Los familiares del agresor han manifestado arrepentimiento a los parientes de la víctima.

«Hay una persona muerta y él tiene que pagar. Nos contaron que estaban peleando y parece que él le dio un puñetazo en la cabeza«, dijo la hermana de la víctima, quien desconoce los detalles exactos de lo sucedido. La medida de coerción a Feliz Carrasco fue fijada para el miércoles en la Fiscalía de Santo Domingo Oeste.

Ingrid describió a Mary Luz como el alma de la familia, una persona alegre y dedicada a sus hijos. También hizo un llamado a los hombres para que eviten recurrir a la violencia si no pueden convivir con una mujer, y destacó la importancia de que tanto hombres como mujeres tomen conciencia.

Además, mencionó que la niña de tres años que presenció el acto violento necesitará ayuda psicológica, ya que no deja de hablar del tema. 

Los tres niños están a cargo de Ingrid, quien dijo tendrá que «fajarse» para criarlos. 

FUENTE: https://gentetuya.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE